viernes, 11 de abril de 2008

EL MAR....

El mar que tanto amas, que tanto amo.

Ese mar que teniéndolo tan cerca siento tan lejano...

Quizás porque el mar aumenta los sentimientos

que uno lleva hasta su playa,

quizás porque los sentimientos que yo llevo,

temo que se hagan más grandes

ante su mirada intensamente azul...

Y eso me da miedo.

(hoy pensé en ir a ver el mar...pero no fui)

EL MAR

El mar...

En invierno tan hermoso,

en verano tan jovial...

El mar,

que ha borrado tantas huellas

de aquel que fue hasta su orilla

paseando soledad;

que ha derribado castillos

que levantan los que juegan

con la brisa y con la sal...

Que acarició tantos nombres

escritos sobre la arena

de los que saben soñar...

El mar,

que guarda entre sus sonidos

palabras de los amantes,

que ante tu noche brillante

se prometieron amar...

El mar,

hogar de piratas buenos

que llevan en su bandera

una hermosa calavera

con la palabra amistad.

Ese mar que está tan cerca

y que tan lejos está,

pues no tengo ningún nombre

que en la arena dibujar,

ni tengo hermosas palabras

de amor que pueda escuchar

mezcladas con los arpegios

de las olas al bailar...

Tampoco quiero que borres

huellas que pueda dejar

si recorro tus senderos

paseando soledad.

Prefiero ver mi reflejo

junto a la luna,

en tu espejo,

cuando pueda compartir

contigo felicidad.