lunes, 14 de abril de 2008


LA CONFIANZA

¿a quién no le gustaría ver todas y cada una de las cosas que suceden a tu alrededor? Saber donde está la persona con quien compartes tu vida en cada momento? Saberr cada opinión sobre ti en boca de personas totalmente ajenas?

Por un lado esto está muy bien pero, ¿qué hay de la confianza? ¿en ti o en otras personas? Claro que, ¿cómo saber si haces bien en confiar o no en alguien?

Personalmente, confío lo justo y necesario y no con todo el mundo por igual. Diferentes situaciones, comportamientos… te hacen aprender…. ¿qué mejor que la propia experiencia?

APRENDE A CONFIAR POR Y PARA QUIEN NO CONSIDERES QUE LO MERECE